Reseña: A beautiful wedding [Beautiful #02.5 — Jamie McGuire]

Reseña: A beautiful wedding [Beautiful #02.5 — Jamie McGuire]


Título: A beautiful wedding
Saga: Beautiful #02.5
Autora: Jamie McGuire.
Sinopsis: Sabes que Abby Abernathy inesperadamente se convirtió en la señora Maddox. Pero, ¿qué es lo que realmente sabes?
¿Por qué Abby hizo la pregunta?
¿Qué secretos fueron compartidos antes de la ceremonia?
¿Quién más lo sabía...y no lo dijo?
Todo acerca de la boda fugaz de Abby y Travis era secreto...hasta ahora.
Los fans de Beautiful Disas y Walking Disaster tendrán todas sus preguntas contestadas en este relato del día de la boda (¡y noche!) y, al igual que todas las buenas historias, la espera habrá valido la pena.
Reseña: Bien, en mi opinión no hay demasiado para opinar de esta corta entrega.
A veces uno pienso sobre los libros que todo puede ser perfecto, que nada puede salir mal, o que como son creados y no son reales, uno puede hacer a los personajes sumamente perfectos y sin defectos.
Este no es el caso, la inseguridad y las dudas es parte de las vidas de Abby y Travis desde que empezaron su relación y no por cosas triviales.
Los nervios, la culpa, pero al mismo tiempo la felicidad, la ansiedad y la alegría, abundan y afloran en los lugares que ambos pasean durante estas cortas 100 páginas. Aunque incluso sabemos que todo termina como todos queremos, los acontecimientos, los porqués nos hacen incluso dudar un poco.
Y una sorpresa que nos deja a todos un poco anodadados, pero que nos hace bien al corazón, llega la última parte de la historia de Abby y Travis Maddox.

[DEJEN SU MAIL Y LES ENVIAMOS EL LIBRO POR MAIL!!!]

Madness —

0 comentarios:

Publicar un comentario