Reseña: Beautiful sacrifice [The Maddox Brothers #03 — Jamie McGuire]

Reseña: Beautiful sacrifice [The Maddox Brothers #03 — Jamie McGuire]


Título: Beautiful Sacrifice.
Saga: The Maddox Brothers #03
Autora: Jamie McGuire.
Sinopsis: Falyn Fairchild puede huir de cualquier cosa. Ya habiendo dejado su auto, su educación e incluso a sus padres, la hija del siguiente gobernador de Colorado está de vuelta en el pueblo, quebrada y atendiendo mesas para el Café Bucksaw. Después de su turno, Falyn le añade dinero a su caja de zapatos, esperando que un día tenga ahorrado lo suficiente para comprar un tiquete de avión hacia el único lugar en el que puede encontrar perdón: Eakins, Illinois.
Al momento en que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en Bucksaw, ella sabe que él es un problema. Taylor es encantador, rompe promesas y es hermanoso, incluso cuando está cubierto de suciedad -conviertiéndolo en todo lo que Falyn cree que un bomber sexy es. Falyn no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un chico Maddox, una chica desinteresada es un gran reto.
Una vez que Falyn sabe a qué le llama casa Taylor, todo cambia. Al final, la persistencia de Maddox se encuentra con el talento de Falyn para huir, y por primera vez, Taylor podría ser quien se queme.
Reseña: Bueno, esta historia pudo haberme destruido de adentro hacia afuera. Mi corazón haber explotado de emociones, una tras otra, una tras otra, durante varios momentos importantes. Y así fue.
Repleta de dolor, sufrimientos, llanto y remordimiento, en busca del perdón eterno, Falyn, es una chica que está sola en el mundo, pero que se lleva bien con su soledad. Su secreto la mortifica tanto que no puede pensar en nada más que ir a buscar una forma de viajar a su destino.
En el medio, aparece el magnífico Taylor Maddox, quien con sus encantos, su persistencia, su sonrisa arrogante y su humildad que caracteriza a los hermanos Maddox, puede ser el boleto de ida para ella.
Lo que empieza como una salida de amigos, muy lentamente se transforma en algo más, e incluso es tan así que sin que Taylor relate, podes sentir su lado de la historia.
Jamie logró tanto en esta entrega como en Beautiful Redemption, que los sentimientos verdaderos de las parejas, surjan más lentos que comúnmente pasa, y no es algo fácil. Uno se tiene que concentrar en otro punto de la historia, para dejar a los sentimientos concinarse solos.
La presentación al resto de la familia, son las partes que más me gustan de las historia de cualquier Maddox, todos vuelven a aparecer, y parece una gran serie adolescente, parecida a The OC, donde todos son grandes amigos, hermanos.
El tiempo en el que la historia de los hermanos Maddox está ubicado, me parece la excusa perfecta, antes, durante y después de la renovación de votos de Abby y Travis, todo está fríamente calculado.
Recomendado, sin más y sin menos.

[COMENTÁ TU MAIL, TE MANDAMOS EL LIBRO!!]

Madness —

0 comentarios:

Publicar un comentario