Reseña: Beautiful Redemption [The Maddox Brothers #02 — Jamie McGuire]

Reseña: Beautiful Redemption [The Maddox Brothers #02 — Jamie McGuire]


Título: Beautiful Redemption
Saga: The Maddox Brothers #02
Autora: Jamie McGuire
Sinopsis: Si un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Pero, ¿y si no te amaba al principio?
La sensata Liis Lindy es una agente del FBI. Decidiendo que está casada con su trabajo, rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina regional de San Diego. Ama su escritorio. Está comprometida con su laptop. Sueña con promociones y estrechar la mano del director después de resolver un caso imposible.
El Agente Especial a cargo Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de poner en su sitio a algunos de los criminales más malos del mundo, y es uno de los mejores que la oficina puede ofrecer. Sim embargo, a pesar de tantas vidas que ha salvado, hay una que está más allá de alcance. Su hermano menor Travis se enfrenta a un tiempo en prisión por su implicación en un incendio en un sótano que mató a docenas de estudiantes universitarioa, y los medios quieren una codena. Lo único que puede salvar a Travis es su inusual lazo con la muchedumbre. En un acuerdo que librará a su hermano, Thomas ha accedido a reclutar a Travis dentro del FBI.
Liis es testaruda, desafianete y aún así de alguna manera suaviza los duros bordes de Thomas, haciéndola el agente perfecto para acompañarlo a la ceremonia. Posando como una pareja, deben viajar a la playa para renovación de los votos de Travis y Abby y darle las noticias, pero cuando el fingir se termina, ella se pregunta si estuvieron fingiendo después de todo.
Reseña: El que Thomas sea el mayor de los cinco hermanos, se nota incluso desde el inicio de esta entrega, con ese primer encuentro.
La tenacidad de Liis, su fuerza, su convicción y su rudeza hace que te quieras aferrar a ella, porque te da orgullo que una mujer sea así. No sin embargo podes dejar de pasar por alto todo el dolor y el sufrimiento que ambos transitan por prácticamente toda la historia.
Thomas encerrado en su pasado, viviendo un presente algo cambiado, se encuentra entre la espada en la pared, a veces te hace pensar que es de esas personas que nunca van a olvidar a quién les hizo mal, pero al ver su lado tierno, susecptible y sensible, te hace querer abrazarlo y acompañarlo.
Disfrutar de uno de los hombres Maddox, lograr conocer sus sentimientos, pensamientos y su devoción hacia quién ama, es un momento que hay que disfrutar. No porque disfrutes de ver como sufren, pelean o incluso hasta lloran o son miserables, sino porque cuando un Maddox se enamora, es para siempre.
Y el amor es real, está ahí para ellos, aunque siempre les cueste a ambos verlo, y de tantas idas y vueltas, funcione para todos ellos al final de todo.
Amo a los hermanos Maddox, cada uno con su personalidad, su dureza, su fuerza, pero todos con la misma capacidad de amar hasta el final.

[COMENTÁ TU MAIL Y TENES TU LIBRO!!!]

Madness —

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Mariana! El mail fue recién enviado con todos los libros solicitados. Disculpa la tardanza. Y ojalá los difrutes.

      Eliminar