Reseña: Beautiful Disaster [Beautiful Disaster #01 — Jamie McGuire]

Reseña: Beautiful Disaster [Beautiful Disaster #01 — Jamie McGuire]


Título: Beautiful Disaster
Saga: Beautiful Disaster #01
Autora: Jamie McGuire
Sinopsis: La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.
Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita - y quiere- evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus  compaleras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.
Reseña: Satisfaction de The Rolling Stones cantando a los gritos, es todo lo que está bien mientras lees Beautiful Disaster.
Si mal no recuerdo,  fue el primer libro con chicos malos que leí, y aún me sigue provocando las mismas reacciones. Lo más probable es que haya llorando en alguna parte cuando lo leí por primera vez, y ahora, tan sólo sentía un gran gran pesar, una angustia que se alojó en mi pecho y hacía difícil el hecho de respirar hondo.
Un punto que noté en este primer libro es que Jamie escribió como que Abby y Travis estaban en la Universidad pero varias veces por las cosas que hacían y demás, parecía que aún estaban en la secundaria. Y de hecho noté que se repite el lugar en donde están estudiando varias veces como para recordarte que están en una universidad realmente.
Con respecto a los personajes, me pasó al releerlo que quizás me interesan más los personajes secundarios, como América y Shepley, Finch, los hermanos Maddox, más que los principales, los cuales me parecieron algo clichés. No digo que igual no estoy enamorada de Travis, lo cual si lo estoy, pero sentí como que es historia de amor repetida, los cambios de él cuando se da cuenta de que está enamorado de Abby, y las acciones de ella para no perder su orgullo frente a él.
Aunque si destaco la trama que hay por detrás, como el pasado de Abby y cómo América es su acompañante en todo, los ataques de ira y celos de Travis, las peleas que Travis tiene y cuál es su propósito, la historia de la familia Maddox. Pequeñas historias que se desarrollan y que llaman la atención, que funcionan y rellenan el romanticismo.
Cliché pero lo amé, me gusta, no me encanta. Muy juvenil. Recomendado y no olviden poner Satisfaction de Rolling Stones mientras lo leen.

[COMENTEN CON SU MAIL EN LOS COMENTARIOS Y LES ENVIAMOS EL LIBRO!!]

Madness —

0 comentarios:

Publicar un comentario