Reseña: You were mine [Rosemary Beach #09 — Abbi Glines]

Reseña: You were mine [Rosemary Beach #09 — Abbi Glines]


Título: You were mine.
Saga: Rosemary Beach #09
Autora: Abbi Glines.
Sinopsis: A los ojos millonarios playboys que frecuentan el club de golf Kerrington, en Rosemary Beach, Tripp Newark es un héroe. Bajo la presión de sus padres para convertirse en un abogado y llevar una vida elitista y conservadora, Tripp desapareció de la ciudad cinco años atrás para viajar por el mundo, perdiendo la oportunidad de heredar millones. Sin embargo, pocos saben la razón por la cual huyó...
Bethy Lowry se estaba desmoronando mucho antes de que su novio se ahogara en las aguas turbulentas intentando salvarla después de que ella se emborrachara...otra vez. Ser la niña que pasó de vivir en casas rodantes a trabajar como la chica de los carritos en el club Kerrington, hizo que Bethy fuera fácil de impresionar. Pero cinco años atrás, antes de tener una reputación como una chica fiestera y fácil, ella pasó un solo verano con Tripp Newark que cambió su vida para siempre...
Reseña: Bien. Bethy es un personajes que en los primeros libros parece denso, pesado, insoportable, cansador, pero la pobre Bethy merece su respeto.
tripp la dejó sola, desconsolada, abandonada y enamorada. Los años pasaron y Bethy creció, y encontró de nuevo el amor.
Cuando parece que la vida de Bethy no prospera, no camina hacia adelante, se queda estancada. Y para colmo, Tripp aparece de nuevo.
Dicen que el tiempo cura heridas, las sana, las cierra, pero siempre quedan cenizas en donde hubo fuego. Y eso es lo que ocurre aquí...
El pasado vuelve, y con eso regresan las emociones, los sentimientos, los recuerdos, las miradas, la pasión. Ellos se embarcarán nuevamente en descubrirse a ellos mismo y el uno al otro, ambos pasaron por un momento trágico que les concierne a ambos, y su pasado no los hace demasiado felices.
Pero el amor sigue estan ahí, y la gran gran mayoría de las veces el amor prospera y nos hace cambiar de opinión con respecto a un montón de cosas.
Bethy y Tripp, su historia, es quizás una de las que menos me gustó pero me parece porque son los personajes menos desarrollados dentro de Rosemary Beach. Es como un nuevo descubrimiento incluso para Abbi cuando lo escribió.
Igualmente no dejan de pertenecer a mi corazón con el resto.

[NO OLVIDEN SU MAIL EN LOS COMENTARIOS Y ENVIAMOS EL LIBRO!!!]

Madness —

0 comentarios:

Publicar un comentario