Reseña: Tercera tumba todo recto [Charley Davidson #03 — Darynda Jones]

Reseña: Tercera tumba todo recto [Charley Davidson #03 — Darynda Jones]

Título: Tercera tumba todo recto.
Saga: Charley Davidson #03.
Autora: Darynda Jones.
Sinopsis: Charley Davidson, detective privado por el día, ángel de la muerte a tiempo completo, continúa bajo la influencia de impensables dosis de café, en un intento de mantenerse despierta las 24 horas de cada día. ¿El por qué? Cada vez que cierra los ojos, Reyes aparece. A Charley no le importaría verlo si él no estuviera tan molesto con ella. Lo más probables e que sea por las consecuencias que él sufre con su cuerpo ahora pero ella está a punto de volverse loca a causa de la falta de sueño. Pero un nuevo caso puede ser la solución a todo...o no.
Reseña: La mejor cualidad de Charley es cagarla más cuando ya no puede, pero siempre encuentra la forma. Enojada Reyes, porque él está enojado con ella, es la mejor forma de ver que ella es un poco resentida o muy orgullosa, lo cual ya sabemos que es.
Con su falta de sueño, se dedica a molestar al resto de las personas en horas inadecuadas y sin ningún tipo de remordimiento. Y varios pagan el precio.
Su imán para los problemas, o para que la maten sigue funcionando a la perfección. Siempre metiéndose en donde no la llaman, o estando en los lugares incorrectos en el momento incorrecto, y tiene que pagar las consecuencias.
En esta entrega vemos poco de la interacción de ella con Reyes, pero lo que vemos tampoco nos deja satisfechas y pareciera que Darynda juega con nuestras esperanzas.
Igualmente, no deja de hacerte reír, te molesta que sea tan reacia con Reyes, más allá de que se muere por estar en sus brazos.
No deja de ser la Charley de siempre por más que la historia vaya avanzando y eso es lo que más adoras de ella, que siempre sea la misma.
Gracias Darynda por eso.

[RECUERDEN DEJARNOS SU MAIL Y LES ENVIAMOS EL LIBRO!!!]

Madness —

0 comentarios:

Publicar un comentario