Reseña: Take a chance [Rosemary Beach #07 — Abbi Glines]

Reseña: Take a chance [Rosemary Beach #07 — Abbi Glines]

Título: Take a chance.
Saga: Rosemary Beach #07.
Autora: Abbi Glines.
Sinopsis: Cuando el rockero padre de Harlow Manning se va de giera, la envía a Rosemary Beach, Florida, a vivir con su media hermana, Nan. El problema: Nan la desprecia. Harlow tiene que mantener la cabeza baja si quiere superar los siguientes nueve meses, lo cual parece bastante fácil. Hasta que el magnífico Grant Carter sale de la habitación de Nan en nada más que sus calzoncillos bóxer.
Grant cometió un enorme error al involucrarse con una chica con veneno en sus venas. Conocía la reputación de Nan, pero aún así no pudo resistirse a ella. Nada hace que se arrepienta más de la aventura que conocer a Harlow, quien hace que se le acelere el pulso. Sin embargo, Harlow no quiere tener nada que ver con un tipo que podría enamorarse de su malvada media hermana, incluso si no hay ataduras entre Grant y Nan. Grant está desesperado por redimirse ante los ojos de Harlow, pero, ¿aurrinó sus posibilidades incluso antes de conocerla?
Reseña: Bien, volvimos a Rosemary Beach. De las playas más hermosas y ambiente de la clase alta del lugar. Volvimos con los personajes a los cuales ya estamos acostumbrados. Blaire, Rush, Betty, Nan, Woods, Della, Jace y demás.
Esta vez es el turno de la historia de Harlow una chica joven, preciosa, resguardad, reservada, educada, amable, generosa, inteligente y sin nada de problemas. Y por el otro lado tenermo al famoso Grant Carter, medio hermano de Rush Finlay, hermoso, audaz, perspicaz, ganador, inteligente, sabe lo que le conviene, excepto en el amor.
Debo admitir que las primeras decisiones que Grant toma al principio del libro, no son las mejores, podrían ser incluso bastante peor.
La historia de Grant y Harlow está llena de descubrimientos, miradas, secretos simples, arrepentimiento, sufrimiento, amor, deseo, miedo e inseguridad.
Harlow no está acostumbrada a la vida rica, por la educación que tuvo toda su vida, pero con amigos como los que ya conocemos, se empieza a sentir a gusto en seguida, aunque eso no cambia su forma auténtica de ser.
Grant no puede sacarle los ojos de encima, y está dispuesto a todo para poder obtener el corazón de Harlow, aunque no literalmente, claro.
Páginas llenas de amor, autenticidad y cariño. Es como si fuera una de las historias de antes, sobre las conquistas amorosas, en donde ella siendo resguardada y tímida se empieza a dejar ver, por el único hombre que la ve, y ella deja de ser invisible.
No es un cuento de hadas, porque con Nan en el medio, créanme, no hay cuento de hadas, pero sí con final feliz.
Una vez que esta saga se empieza hay que terminarla, así sean 14 libros o más.

[DEJANOS TU MAIL EN COMENTARIOS. TE ENVÍAMOS EL LIBRO!!!]

Madness —

2 comentarios: