Reseña: Smiley [Nuevas Especies #13 — Laurann Dohner]

Reseña: Smiley [Nuevas Especies #13 — Laurann Dohner]

Título: Smiley.
Saga: Nuevas Especies #13
Autora: Laurann Dohner.
Sinopsis: Vanni está furiosa cuando los engaños de su prometido le hacen asistir a una conferencia en la iglesia de su padre, que está protestanto contra la Organización de las Nuevas Especies. Ella odia todo lo que aquellos repugnantes fanáticos representan. Vanni va al bar para tranquilizarse y termina sentada al lado de un apuesto Nueva Especie. Las cosas se calientan rápido cuando ambos son drogados.
Smiley no quiere creer que es una dulce humana quien le dio la dosis con la droga de cría. Él está dispuesto a confiar en ella y decidido a salvar su vida. Desea abrazarla. Protegerla. Le ofrece el consuelo de su cuerpo para distraerles a los dos por el dolor.
Vanni es su mujer, incluso si ella no se ha dado cuenta todavía.
Reseña: Mucho amor, en situaciones riegosas.
Por un hecho infortuito, Vanni y Smiley se ven obligados a no ser separados, más allá de que sea peligroso.
Es desesperante, es la historia más desesperante de todas, la pasé mal y tuve que saltear un par de páginas de la ineptitud de la gente en contra de las Nuevas Especies, y por la ansiedad de saber cómo iba a terminar dicha situación.
Vanni es de Smiley, desde un primer momento, aun cuando él ni siquiera lo sabía. Y lo demuestra, tendrá una sonrisa constante pero es demasiado celoso cuando de Vanni se trata.
Su amor, su lealtad y su cariño les gana a todos los comentarios de odio hacia ellos y hacia los humanos que trabajan para las Nuevas Especies.
Nada, no sé, es preciosa, pero a la vez con mucha acción y desesperación.
Recomendado.

[DEJEN SU MAIL Y EL LIBRO SERÁ ENVIADO!!!]

Madness —

0 comentarios:

Publicar un comentario