Reseña: Sexta tumba en el borde [Charley Davidson #06 — Darynda Jones]

Reseña: Sexta tumba en el borde [Charley Davidson #06 — Darynda Jones]

Título: Sexta tumba en el borde.
Saga: Charley Davidson #06.
Autora: Darynda Jones.
Sinopsis: Pocas cosas pueden interferir entre la vida de un ángel de la muerte y su café, pero el sexy y claiente hijo de Satán es una de ellas. Ahora que Reyes Farrow ha pedido su mano, Charley Davidson siente que es hora de aprender algo de su pasado, pero Reyes es renuente a abrirse. Cuando el archivo oficial del FBI sobre su secuestro infantil cae en su regazo, Charley decide dejar a un lado a su misterioso galán y hacer su propia investigación. Porque, ¿qué puede salir mal?
Desfortunadamente, otro caso cae en su regazo —uno con consecuencias preligrosas. Algunos insistentes hombres quieren que Charley de caza a una testigo que está a punto de testificar contra su jefe, el dirigente del sindicato criminal local. Si Charley no consigue una dirección en las próximas cuarenta y ocho horas, las persomas más cercanas a ella comenzarán a desaparecer.
Añadiéndole un hombre desesperado buscando el alma que perdió en un juego de cartas, una madre tenaz decidida a encontrar al fantasma de su hij, y un adolescente sordo atormentado por su nueva habilidad de ver claramente a los fantasmas, Charley tiene las manos llenas. El hecho de que Reyes la haya pillado en su última aventura solo le agrega más combustible al infierno que él es. Lo bueno es que Charley está acostumbrada a realizar múltiples tareas a la vez y siempre está lista para un desafío...especialmente cuando ese desafío viene en forma de Reyes Farrow.
Reseña: Primero, aprovecho para decir que ayer por la tarde se liberó LA PORTADA DEL DÉCIMA LIBRO!!! (Aplausos) "L MALDICIÓN DE LA DÉCIMA TUMBA."
Tuvimos un cambio de modelo en la portada pero igual sigue teniendo el mismo estilo. Lo malo es que lo mínimo de noticias que tenemos sobre el noveno libro, es que salió recién hace un mes a la venta, pero estamos tratando de conseguirlo para que les pueda traer obviamente esa reseña.
Ahora yendo a lo que nos concierne, esta sexta historia, nos trae mucho más suspenso y muchos más enredos. Déjenme decirles que me costó empezar a separar caso por caso, Charley está acostumbrada a resolver varios problemas a la vez pero en esta historia tiene como cinco, sino seis casos al mismo tiempo y marea.
Pero desde ya, que siempre tenemos personajes nuevos que nos hacen preguntar qué tan problemático y sobrenatural puede llegar a ser el mundo de nuestro ángel de la muerte favorito.
La relación, conexión, comunicación con reyes cada vez escala más alto, y es que no puedo dejar de pensar, en lo perfecto que es este hombre hecho de fuego y creado en la degradación. Su ternura, su devoción, su pasión, su insistencia, su respeto, su humor, y su acomodo a lo que Charley es como persona y en su trabajo, me deja sin palabras y con una cara de enamorada.

"Es solo una respuesta de sí o no, Holandesa."

Por otro lado, creo que esta historia es como un quiebre entre los libros anteriores y los que van a venir. Un quiebre en varios sentidos.
Por ejemplo, Charley nunca sintió y absorbió tanta tristeza como en este momento. Los diferentes casos y las distintas personas involucradas, lamentablemente, están rodeadas de dolor, culpa y tristeza, que hacen que Charley se siente débil y le nublen el pensamiento. Segundo, al mantener a Reyes en la indecisión con su respuesta a la pregunta del compromiso, ella comienza a pensar en él desde otro punto de vista. Ya no piensa en Reyes como persona, como ex convicto, o como un hombre de negocios, piensa en Reyes como su pareja, su prometido, su amor, y cuando él corre peligro, gracias a Dios Charley se da cuenta de todo eso.
Hay más ejemplos, y más por descubrir, como engaños sensicllos, chantaje, demonios que escapan del infierno, almas perdidas, poderes descubiertos, muertes, resentimiento, culpa, amor, conocimiento, pasión, paredes tiradas abajo, humor y más.
Nunca me voy a Cansar de Charley.

[NO OLVIDEN SU MAIL DEBAJO Y MANDAMOS EL LIBRO!!!!]

Madness —

0 comentarios:

Publicar un comentario