Reseña: Séptima tumba y ningún cuerpo [Charley Davidson #7 — Darynda Jones]

Reseña: Séptima tumba y ningún cuerpo [Charley Davidson #7 — Darynda Jones]

Título: Séptima tumba y ningún cuerpo.
Saga: Charley Davidson #7
Autora: Darynda Jones.
Sinopsis: Doce. Doce de las bestias más mortales forjadas jamás en los fuegos del infierno han escapado y entrado en nuestro plano, y no quieren nada más que desgarrar la yugular de Charley Davidson y servirle su cuerpo destrozado y sin vida a Satán para cenar. Asique ahí está eso. Pero Charley tiene más en su plato que una turba de perros infernales irritables. Por un lado, su padre ha desaparecido, y cuánto más vuelve sobre sus últimos pasos, más aprende sobre la investigación que estaba llevando a cabo por su cuenta, una que hace que Charley se cuestione todo lo que ha sabido alguna vez sobre él. Añade a eso una ex mejor amiga que está persiguiéndola día y noche, una ola de suicidios que ha desconcertado a las autoridades, y un prometido para caerse muerta que ha atraído la atención de una celebridad local, y Charley no está teniendo la mejor semana de su vida.
Un poco al norte del infierno, un saldo, un bote y un brinco más allá del reino de la eternidad, hay un pequeño lugar llamado Tierra, y Charley Davidson, extraordinario ángel de la muerte, está determinada a hacer todo lo que hay en su poder para protegerlo.
Estamos perdidos.
Reseña: Escuchando "End of the world" de McFly, mientras escribo esto, parece bastante conveniente con todo lo que pasa en ésta séptima parte de la vida de Charley.
Sin duda se está haciendo cada vez más sabia, poderosa y fuerte. Tiene pelea para dar, mucha, mucha pelea. Pero como sabemos Charley está destinada a cosas gloriosas.
Sorpresas, miedo, desesperación, cuerpos desaparecidos, asalto en tumbas, tierra sagrada, gritos, peleas, emoción y un final entre emocionante por lo feliz y triste que a la vez fue.
Mientras Charley se vuelve fuerte y se toma su trabajo cada vez más en serio por las cosas que descubre, tenemos a un Reyes conservado, preocupado, decidido pero a la vez con algo de miedo de lo que pasaría si alguna vez, pierde a su Holandesa.
Lo que me encanta de Darynda y esta historia, es cómo lograr encontrar un problema fijo, nada de desvariarse o irse por las ramas con otros puntos en la historia u otros descubrimientos. También me llama mucho la atención la personalidad que le creó a Reyes, como ser una persona común y corriente más allá del ser sobrenatural más poderoso que es, tiene reacciones, pensamientos y preocupaciones como los humanos, con respecto a sus sentimientos. Amo que cuide tanto de Charley, como lo hace.
¿Y de Charley? Es como las protagonistas me gustan a mí. Fuertes, lanzadas, impulsiva, problemática, adicta, sarcástica, humorista, contestadora, luchadora.
Algunas personas se quejan de que quizás la está haciendo muy larga la historia y que está perdiendo el sentido...pero yo no sé si alguna vez me cansaría de Charley, Reyes, Cookie, Ubie, Angel, Rocket y Garrett.

[NO OLVIDEN DEJAR SU MAIL EN COMENTARIOS Y LES ENVIAMOS EL LIBRO!!!!]

Madness —

0 comentarios:

Publicar un comentario