Reseña: Quinta tumba más allá de la luz [Charley Davidson #05 — Darynda Jones]

Reseña: Quinta tumba más allá de la luz [Charley Davidson #05 — Darynda Jones]

Título: Quinta tumba más allá de la luz.
Saga: Charley Davidson #05
Autora: Darynda Jones.
Sinopsis: Charley Davidson no es tu típico ángel de la muerte de cada día. Ella es más una detective paranormal/extraordinario ángel de la muerte. Sin embargo, se distrae cuando el sexy y seductor hijo de Satán, Reyes Farrow, se muda a la casa de al lado. Para complicar aún más las cosas, Reyes es su principal sospechoso en un caso de incendios provocados. Charley ha jurado mantenerse apartada de él hasta que pueda descubrir la verdad...pero entonces mujeres muertas empiezan a aparecer en su departamento, una detrás de otra, todas perdidas, confusas y aterrorizadas más allá de la razón. Cuando se hace evidente que su propia hermana, Gemma, es el próximo objetivo del asesino en serio, Charley no tiene más opción que pedir la ayuda de Reyes. Incendiario o no, él es el único hombre vivo que podría proteger a Gemma sin importar qué o quién vaya tras ella. Pero él quiere algo a cambio. A Charley. Todo de ella, cuerpo y alma. Y para mantener a su hermana segura, es un precio que está dispuesta a pagar.
Charley Davidson de nuevo en la sexy quinta entrega llena de misterio y divertida para reírse a carcajadas de la serie superventas del New York Times.
Reseña: Terminé de releerlo, y vuelvo a caér en lo mismo, es uno de mis favoritos.
A ver, amo a Charley, todo de ella. La autora dijo que es la quinta vez con Charley y no puede tener suficiente de ella. Bueno, yo tampoco puedo tener suficiente de ella, ni tengo suficiente de ninguno del resto de los personajes.
La relación Reyes — Charley toma un nuevo partido en esta misteriosa vida que tienen, un nuevo plano para ellos, y que él se haya mudado, es demasiado conveniente para ambos. Reyes no da marcha atrás con nada, e incluso ambos enojados y peleando son totalmente atrayentes y mágneticos. Nunca vi una pareja como la de ellos en otra saga u otros libros.
El misterio es cada vez más grande en los casos. Tener decenas de mujeres muertas con las mismas características en tu departamento, totalmente aterrorizadas, no me dejarían dormir, pero al parecer a Charley sí. Parece ser que le encanta resolver casos múltiples y que el tío Bob esté siempre de su lado es un gran apoyo.
Esta vez, Gemma está en peligro, y no pueden joderla a Charley con ella, por más relación algo confusa que tengan, siguen siendo hermanas y Charley daría la vida por cualquier de su familia.
Cocinero nuevo en Calamity y eso atrae mucho público y buena clientela, el misterio es saber quién es. Además hay tiros, agonía, dolor, sufriemiento, culpa, arrepentimiento, amor, deseo, mucho sexo, cada vez más. Pero también comprensión, sorpresas, discusiones, pirómanos descubiertos, escapes.
Sip, nunca te vas a cansar con Charley al mando.

[NO OLVIDEN DEJAR SU MAIL Y LES ENVIAMOS EL LIBRO!!!]

Madness —

0 comentarios:

Publicar un comentario