Reseña: One more chance [Rosemary Beach #08 — Abbi Glines]

Reseña: One more chance [Rosemary Beach #08 — Abbi Glines]

Título: One more chance.
Saga: Rosemary Beach #08
Autora: Abbi Glines.
Sinopsis: Grant Carter hizo todo lo que tenía en su poder para convencer a Harlow Manning de que era un buen chico. Más que un charlatán y alguien en quien podía confiar. Él tuvo que superar su reputación de playboy y su historia con la hermanastra de Harlow, Nan, una mujer con su propia reputación.
Harlow había tenido la oportunidad, al enamorarse intensa y rápidamente del chico que la entusiasmó con su deseo absrobente. Después de una vida de evitar a los chicos malos como Grant, se abrió a las posibilidades del amor...
Pero un secreto que le cambió la vida los ha desgarrado, y ahora Grant y Harlow deben decidir si son capaces de luchar para hacer que funcione, o si el dolor de la traición ha destruido permanentemente su futuro.
Reseña: Todos nos equivocamos alguna vez. Algunos nos equivocamos muchas veces. Pero lo que siempre nos da más miedo frente a una discusión o situación de tensión, es decir lo primero que se nos viene a la mente, y después arrepentirnos en seguida. No pensar.
No pensar en el otro, en lo que pasa, en lo que realmente sentís, que tan cierto es lo que las palabras dicen. Y culparnos, porque la mayoría de esos momentos terminan mal. Pero lo dicho está dicho, y no hay vuelta atrás.
El dolor, la traición, el miedo, la inseguridad, el arrepentimiento, la culpa, la falta de compañía, la soledad, el encuentro con uno mismo, es algo que nos persigue después de que algo termina.
Ahora, Grant y Harlow están envueltos en decepción, miedo, traición, mucho dolor, pero también los envuelve la esperanza, el cariño, la espera, el amor. Ambos enamorados, saben que no van a durar mucho más si esto sigue así, sin hablarse.
A partir de ahora, se vienen las decisiones de adultos que van a tener que tomar. Riesgos que obtener, porque siempre es mejor prevenir que curar.
Esto no se termina acá, para ellos. Harlow y Grant son una pareja sólida, con mucho amor de por medio. Esto tiene que terminar bien.

[DEJEN SU COMENTARIO Y LES ENVIAMOS EL LIBRO!!!]

Madness —

0 comentarios:

Publicar un comentario