Reseña: Cuarta tumba bajos mis pies [Charley Davidson #04 — Darynda Jones]

Reseña: Cuarta tumba bajos mis pies [Charley Davidson #04 — Darynda Jones]

Título: Cuarta tumba bajo mis pies.
Saga: Charley Davidson #04
Autora: Darynda Jones.
Sinopsis: A veces ser un ángel de la muerte no es lo mejor. Desde que fracasó en su último caso, Charley se ha tomado un par de meses sabáticos para sumergirse tranquilamente en las cálidas aguas de la autocompasión. Pero cuando una mujer se presenta en su casa pidiendo ayuda porque está convencida de que alguien intenta matarla, no tiene más remedio que sacudir la pena y ponerse a trabajar de nuevo.
Mientras tanto, el grandioso y glorioso hijo de Satán, Reyes Farrow, ha sido absuelto de todos los cargos. Ha salido de la cárcel y de la vida de Charley, tal y como ella quería. Sin embargo, la ausencia de Reyes ha afectado seriamente a su vida sexual y, aunque tiene otros problemas más graves —como el hecho de que la ciudad haya sido tomada por un pirómano—, lo cierto es que le está costando mucho mantenerse alejada de él...como siempre.
Reseña: Tener abstinencia de CHarley sin duda puede hacer mal, porque en un solo libro, o incluso en un par de capítulos ya te haces adicta a ella. Al punto, de que a mí por lo menos me pasa, que trato de aprender de ella, los chistes, o las deducciones, su sentido del humor, su manejo con la gente, sus miradas.
LO QUE SEA.
Y obviamente, ni hablar de su experiencia de Reyes ¿no? O sea tiene al más sexy, glorioso, grandioso, hermoso y fuerte hombre sobrenatural en la Tierra. ¿Cómo no querer ser Charley?
Nuevo vecino, nuevo caso, nos sospechosos, ladrones de bancos, ricachones, madrastras, padres preocupados, asesinos, cosas sobrenaturales, estrés, amor, discusiones, sexo, pelea, superación, terapia por teléfono, más, sexo, adoración, y varios muertos.
Charley no deja de hacernos divertir, y esta no es la excepción, todavía nos queda mucho de ella por disfrutar. Y obviamente de su historia, sus poderes, su relación con Reyes, los enfrentamientos que tienen y demás.
Es mi investigadora privada favorita.

[NO OLVIDEN PONER SU MAIL EN COMENTARIOS Y ENVIAMOS EL LIBRO!!!]

Madness —

0 comentarios:

Publicar un comentario