Reseña: Wrath [Saga Nuevas Especies #06 — Laurann Dohner]

Reseña: Wrath [Saga Nuevas Especies #06 — Laurann Dohner]

Título: Wrath.
Saga: Nuevas Especies #06
Autora: Laurann Dohner.
Sinopsis: Wrath se ofrece voluntario para vivir y trabajar fuera del Homeland, donde volverá a ser confinado en un espacio reducido con otros machos. Durante su cautiverio, le encadenaron, le obligaron a ver vídeos sexuales de hembras humanas y le conectaron a una máquina para robarle su semilla. Wrath sabe que es demasiado peligroso y que emocionalmente está muy dañado para estar con una mujer.
Lauren es detenida por tres grandes y bien armadas nuevas especies. Uno de ellos le llama mucho la atención. Es alto, sexy y al parecer...es su nuevo compañero de cuarto. Como nunca había conocido a un hombre tan espectacular, decide probar cada centímetro de su increíble cuerpo.
Wrath también la desea y sabe cómo satisfacerla, pero no puede llegar hasta el final. Algo le detiene, pero Lauren quiere que ceda a sus deseos y Wrath sabe que debe superar sus miedos si desea un futuro juntos.
Reseña: Lauren quizás sea una de las mujeres humanas con más sentido del humor, y más relajadas con respecto a las Nuevas  Especies. Wrath, sin desmerecer su tamaño humano, su fuerza y su presencia varonil, es como un animal que está asustado de que lo abandonen.
Acostumbradas ya a la sensualidad de Laurann en sus libros, Wrath y Lauren no se quedan atrás, y más leyendo como Wrath se deja llevar por su atracción hacia ella, sin mirar atrás, a su pasado, a sus miedos y sus demonios. Lauren lo ayuda, lo comprende y no lo fuerza.
Historia tranquila, mucho amor, mucha sensualidad, con algunas partes de tensión pero siempre, siempre recomendables.

Madness —
*Si te ha gustado el libro y lo quieres leer, deja en los comentarios tu correo  electrónico para enviártelo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario