Reseña: Twisted Perfection [Rosemary Beach #05 — Abbi Glines]

Reseña: Twisted Perfection [Rosemary Beach #05 — Abbi Glines]

Título: Twisted Perfection.
Saga: Rosemary Beach #05.
Autora: Abbi Glines.
Sinopsis: La vida fuera de su casa es una nueva experiencia para Della Sloane. Los oscuros secretos de su pasado son algo que quisiera compartir con nadie. Nunca lo entenderían. Nadie nunca se acercaría lo suficiente para averiguarlo. Además, siempre había la posibilidad de que ella se volvería loca antes de lo que esperaban...
Woods Kerrington nunca había sido de los que se sienten atraídos por las mujeres frágiles. Ella parece ser demasiado trabajo. Él no estaba para el trabajo, sólo para el placer. Una noche llena de diversión traviesa había sido exactamente lo que tenía en mente cuando puso sus ojos en la pequeña chica caliente que no sabía cómo bombear gas y necesitaba un poco de ayuda.
Lo que él no sabía es que ella era tan frágil.
La chica despreocupada que decía lo que pensaba y no le importaba lo que el mundo pensara de ella era más frágil de lo que él jamás podría imaginar...
Reseña: Woods tiene un lugar especial en mi corazón. Tosco, reacio y problemático a la hora de dar cariño como parece, resulta ser mucho más de la idea que se da en los libros anteriores.
Della es quien consigue obtener su corazón cuando ella ni siquiera se lo había planteado. Tierna, dulce, sensible y amorosa como es, logró conquistar al gran jefe del Kerrigton Club. Hay que darle un punto por eso.
Desde que se conocen, son inseparables, y el cambio que Woods tiene en su personalidad, es de esperarse pero a la vez no, porque es un cambio 180° el que da, su forma de pensar, su forma de ver las cosas, de cómo tratar a una mujer y lo que se siente el verla todos los días en donde trabajas.
Sin duda te atrapan, con toda la sensualidad que brota de Woods con solo escuchar su nombre, y una gran mujer apasionada que descubrimos detrás de la mirada de la hermosa Della, se los recomiendo. Se van a seguir enamorando de todo Rosemary Beach.
Cuando uno descubre el verdadero amor, es muy poco probable que puedas librarte de él.

[NO OLVIDEN QUE PUEDEN DEJAR SU MAIL EN LOS COMENTARIOS PARA MANDARLES EL LIBRO!!!]

Madness —

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Mariana! El mail fue recién enviado con todos los libros solicitados. Disculpa la tardanza. Y ojalá los difrutes.

      Eliminar