Reseña: True [Nuevas Especies #11 — Laurann Dohner]

Reseña: True [Nuevas Especies #11 — Laurann Dohner]

Título: True.
Saga: Nuevas Especies #11
Autora: Laurann Dohner.
Sinopsis: Jeanie ama a una nueva especie y está dispuesta a pagar por ese amor con dolor, lágrimas yangustia. Ella hará cualquier cosa para mantener al 710 vivo, pero no quiere que sepa lo que sufre por él. Su misión en la vida es liberar al 710 —y a otro como él.
True tiene una nueva vida laboral con el NSO para rescatar a su pueblo. Una buena vida, hasta que se encuentra con una mujer moribunda — la mujer que lo traicionó. True debería sentirse complacido porque ella por fin pagara por sus crímenes, pero ella afirma que también es una víctima. Todavía se siente irresistiblemente atraído por la bella humana que tocó su corazón e hizo que la quisiera. Cuando él agarra su mano para ofrecerle consuelo, su instinto entra en juego y True lucha contra todos por protegerla.
Reseña: Con tan solo leer la sinopsis, me hace acordar a Fury. La traición, ella trabajando para Mercile, mucha coincidencia.
Pero la historia cambia, cuando Jeanie tiene en su currículum varios lugares sospechosos que están en contra de las Nuevas Especies.
Luego de un tiroteo en donde ella queda atrapada, Jeanie trata de demostrar la lealtad, la veracidad de los hechos hacia las Nuevas Especies. Por suerte cuenta con el apoyo de True, quién de a poco va creyendo en sus palabras.
Con una nueva historia para enamorarse, Jeanie es tenaz, fuerte y arriesgada, enfrentarse a todos no es fácil, pero ella no baja los brazos.
De True no hay nada que no te haga quererlo. Es tierno, comprensivo, paciente, y resistente frente a las cosas que sabe que valen la pena. Como Jeanie.
Lo recomiendo, porque por más de que True quizás no aparezca tanto, es una historia más dramática que el resto. Y diferente.

[RECUERDEN COMENTAR SU MAIL Y LE ENVIAMOS EL LIBRO!!!]

Madness —

0 comentarios:

Publicar un comentario