Reseña: Tiger [Nuevas Especies #07 — Laurann Dohner]

Reseña: Tiger [Nuevas Especies #07 — Laurann Dohner]

Título: Tiger.
Saga: Nuevas Especies #07
Autora: Laurann Dohner.
Sinopsis: Zandy ha bebido demasiado y está en el lugar equivocado en el momento equivocado. Ella sabe que va a morir. Cuando abre sus ojos de nuevo, un hermoso hombre-criatura la sostiene en sus brazos. Es demasiado tentador para resistirse a él "su ángel caído". Ella se envuelve alrededor de su cuerpo, decidida a tenerlo. La realidad la golpea cuando el resulta ser de carne y hueso. Ella había acosado a un tipo de las nuevas especies.
El shock de Tiger rápidamente se convierte en una pasión intensa cuando la pequeña mujer humana lo besa. Ella está tratando de quitarle la ropa y quiere tener sexo con él, pero ella está encima del capo de su Jeep y él está participando en una misión del grupo de operaciones.
Tiger ha dejado claro que él nunca tendrá compañera. Sólo había un pequeño problema: ambos no pueden quitar las manos el uno del otro. El gusto y el tacto de ella dejan a Tiger queriendo más.
Reseña: Tiger es el más divertido, sexy, hermoso y perfecto hombre de las Nuevas Especies. Y nadie puede hacerme cambiar de opinión. Su personalidad, su sonrisa, su sentido del humor, todo absolutamente te hace enamorarte de él. Y Zandy, Zandy es una genia, mandada a hacer, impulsiva, despreocupada y sin ningún tipo de filtro, ella dice todo como le llega la información. La banco a full. Me encantan juntos, son explosivos, son el uno para el otro.
Una vez más, Laurann nos deja sin palabras con respecto a las Nuevas Especies, sin ningún tipo de tapujos, nos lleva hasta cierto punto en el que nos encantaría conocer a alguna de estas Nuevas Especies, leales, compañeras, independientes, fieles, fuerte y confiables.
Recomendable, porque después de leer todos los anteriores, la historia de Tiger es una de las historias que más vas a estar esperando.

Madness —
*Si te ha gustado el libro y lo quieres leer, deja en los comentarios tu correo  electrónico para enviártelo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario