Reseña: Simple Perfection [Rosemary Beach #06 — Abbi Glines]

Reseña: Simple Perfection [Rosemary Beach #06 — Abbi Glines]

Título: Simple Perfection.
Saga: Rosemary Beach #06.
Autora: Abbi Glines.
Sinopsis: Woods tenía su vida perfecta trasada para él. Levantar los rangos de la empresa familiar. Casarse con la joven rica de los sueños de sus padres. Pretender que la riquza y privilegios eran lo que siempre había querido. Entonces una chica llamada Della llegó a la ciudad, una hermosa imperfecta desconocida que capturó su corazón y le abrió los ojos a un nuevo futuro. Woods está listo y dispuesto a sacrificarlo todo por ella cuando la repentina muerte de su muerte lo deja cuidando de su madre y administrando un negocio.
Della está decidida a ser fuerte para Woods, incluso mientras se está cayendo silenciosamente en pedazos. No importa qué tan lejos huya de su hogar, los fantasmas de su pasado nunca han dejado de atormentarla. Luchando para ocultar sus verdaderos sentimientos de Woods, Della teme que no pueda ser su roca sin arrastrarlo con ella hacia la oscuridad. ¿Pero es lo suficientemente fuerte como para dejar de lado lo último que la sostiene junta?
Reseña: Algunos creen que nunca veríamos a Woods enamorarse, y sucedió.
Ahora, algunos no creían poder ver a Woods, desmoronarse sin que nadie se entere, pero sucedió.
Della es su mayor sostén, pero ella también está luchando contra sus propios demonios, todo en el mismo momento. Pero el amor es más fuerte, siempre, y más cuando se trata de ellos dos.
Woods tiene todo esa fuerza en su interior, que te hace quererlo hasta en lo más profundo, tiene su amor, su carácter, la protección que les da a los que él quiere. Sabe que puede hacerlo, y lo hace.
Della, se vuelve cada vez más fuerte, lograr convivir en el mundo de Woods, y de a poco se va adaptando. Su amor atrapó al soltero más codiciado de la playa, después de Rush, y por más que dude, sabe que él funciona por y para ella.
[NO OLVIDEN QUE PUEDEN DEJAR SU MAIL EN LOS COMENTARIOS PARA MANDARLES EL LIBRO!!!]

Madness —

2 comentarios: