Reseña: Shadow [Nuevas Especies #09 — Lurann Dohner]

Reseña: Shadow [Nuevas Especies #09 — Lurann Dohner]

Título: Shadow.
Saga: Nuevas Especies #09.
Autora: Laurann Dohner.
Sinopsis: Bella no desea ser etiquetada como una "Mujer regalo". Todo el mundo es demasiado sobreprotector, los hombres ni siquiera pueden hablar con ella y por el momento, no conoce lo que es la verdadera libertad. Pero una noche decide sentirse viva y un atractitvo oficial de las especies se abalanza sobre ella al confundirla con el enemigo.
Shadow se queda estupefacto al darse cuenta de que ha inmovilizado bajo su cuerpo a una mujer regalo, pero Belle se siente fascinada por él y quiere conocerle mejor. Ella acaba de descubrir lo que es la pasión y le necesita para satisfacer su curiosidad.
Para Shdow, sexo significa dolor y odio. Para Bella, esclavitud y humillación. Dos almas solitarias que nunca han conocido una caricia de amor se encuentran solos en una cabaña en la zona salvaje. Cada caricia y cada descubrimiento les acerca a una vida que nunca creyeron posible...ni siquiera en sus sueños más salvajes.
Reseña: Creo que es la historia en la que más resistencia se ponen el uno al otro. El chico toga (Cuando lo lean van a entender porque) y Bella, son dos de los más tiernos y a los que más paciencia, ternura y amor les tenés.
Ambos son bellos, tranquilos, pero carentes de amor. Bella me gusta porque tratar de ser independiente y se siente prisionera en su propia casa, y con ayuda de Breeze, se verá envuelta en su primera aventura y con alguien que la quiere tanto.
Shadow es tranquilo, tierno, respetuoso, compasivo, pero muy indeciso. Tratando de no escuchar a su corazón y respetando el espacio de Bella, se resiste a ella.
Me gustó, porque es una historia diferente, nos lleva a conocer cómo viven las mujeres regalos y nos deja aprender bien, de qué va todo esto de las mujeres regalos, que parecen intocables pero que algunas también tienen sentimientos, quieren explirar la vida y tener un amor.

[PUEDEN PEDIR LOS LIBROS DEJANDO SU MAIL EN LOS COMENTARIOS!!] 

Madness —

0 comentarios:

Publicar un comentario