Reseña: Segunda tumba a la izquierda [Charley Davidson #02 — Darynda Jones]

Reseña: Segunda tumba a la izquierda [Charley Davidson #02 — Darynda Jones]

Título: Segunda tumba a la izquierda.
Saga: Charley Davidson #02
Autora: Darynda Jones.
Sinopsis: Segunda entrega de esta maravillosa saga. Charley Davidson regresa para resolver la desaparición de dos personas: una amiga de su vecina y mejor amiga Cookie, y a Reyes, su alma gemela.
Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero su mejor amiga Cookie ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda.
Para colmo en todo esto, Reyes le confiesa que esconde su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen como carnada para llegar a ella. Pero Charley no se da por vencida tan fácilmente, y como ángel de la muerte, decide dar búsqueda al maravilloso y escultural cuerpo de Reyes, para no dejarlo morir.
Reseña: Esta segunda entrega, nos deja con mucha desesperación, esperanza y ansias por saber un poco más de esta detective privado con un sentido del humor ácido.
Preparadas para más de Charley y Reyes juntos, nos quedamos con las ganas. Con Reyes fuera del plano físico, al menos, solo lo tenemos en sueños. Y créanme no es necesariamente lo mismo.
Aun así, seguimos teniendo toda la acción que estamos acostumbradas con Charley, su humor ácido y sacado fuera de contexto, sarcástico, como quieran llamarlo. En los lugares más recónditos del planeta, ella se encuentra cercana a la muerte varias veces, pero siempre logra salirse con la suya.
Charley me encanta. Es sencilla, segura de sí misma, su humor me hace recordarme a mí misma, y es muy fácil querer tenerla como amiga. Siempre se las arregla para cumplir con lo prometido, y es hermosa. Su inteligencia la hace destacar, aunque su déficit de atención, parezca que en los momentos más importantes es tonta o distraída. Sincera, perspicaz y siempre de buen humor no hay forma de que te caiga mal.
Recomendado.

[RECORDA COMENTAR TU MAIL Y TE MANDAMOS EL LIBRO!!!]

Madness —

0 comentarios:

Publicar un comentario