Reseña: Rush too far [Rosemary Beach #04 — Abbi Glines]

Reseña: Rush too far [Rosemary Beach #04 — Abbi Glines]

Título: Rush too far.
Saga: Rosemary Beach #04.
Autora: Abbi Glines.
Sinopsis: Todo el mundo en Rosemary Beach cree saber cómo Rush Finlay y Blaire Wynn se enamoraron. Pero Rush está de regreso para contar su lado de la historia...
Rush se ganó a pulso su reputación de chico malo. La enorme casa en la playa, autos lujosos y una fila de chicas rogando pasar tiempo entre sus sábanas es lo que lo convierte en el chico más envidiado de Rosemary Beach, y Rush puede manejar todo con la despreocupación de ser el hijo de una estrella de rock. Todo lo que necesita es a su mejor amigo Grant y su hermana Nan.
Hasta que Blaire Wynn llegó a la ciudad en su camioneta destartalada y una pistola oculta debajo del asiento. Esa chica de Alabama atrapa al instante la atención de Rush, pero una vez que descubre que esa belleza angelical es su nueva hermanastra decide mantener su distancia. Incluso si ella necesita su ayuda. Incluso si él la anhela.
Cuando Rush descubre porque Blaire está sola en el mundo, es obligado a pedirle ayuda al padre que la abandonó tres años atrás. Y sabe que si se acerca demasiado a ella podría destruir a Nan, quién tiene una conexión secreta con Blaire.
Él tiene todas las razones del mundo para mantenerse alejado de ella. Pero no puede evitarlo.
Reseña: Volvemos al principio de todo, pero esta vez de la mano de nuestro muchacho protagonista Rush.
Siempre lo vemos como todo supuestamente es fácil para alguien como Rush, pero no es así, y su mayor deseo tiene una señal de prohibido en la frente.
"Somos fanáticos de lo prohibido" dice Mario Benedetti. Y algo de razón tiene.
En esta ocasión, vemos como Rush cae rendido frente a Blaire desde el minuto uno pero hace todo lo habido y por haber para no dejar que esas paredes que los separan se derrumben.
Pero lo que él no se dio cuenta fue que las paredes se fueron resquebrajando de a poco, y ella siendo ella misma, se filtró por las zonas agrietadas.
Me encantó, como los tres anteriores, como todos los de esta saga, porque cada vez se ponen mejor, esto no termina acá.

Madness —
*Si te ha gustado el libro y lo quieres leer, deja en los comentarios tu correo  electrónico para enviártelo. 

3 comentarios:

  1. Hola me gustaria leerlo , me lo podrias pasar ... Gladyschoke 1123@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantaría tenerlo! msilvan2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana! El mail fue recién enviado con todos los libros solicitados. Disculpa la tardanza. Y ojalá los difrutes.

      Eliminar