Reseña: Primera tumba a la derecha [Saga Charley Davidson #01 — Darynda Jones]

Reseña: Primera tumba a la derecha [Saga Charley Davidson #01 — Darynda Jones]

Título: Primera tumba a la derecha.
Saga: Charley Davidson #01.
Autora: Darynda Jones.
Sinospsis: Charley Davidson es detective privado ocasional, trabaja conjunto al Departamento de Policía de Albuquerque, es el amuleto de la suerte de su Tío Bob, y lo fue también para su padre, antes de que éste se retirara de la policía. Pero sin duda Charley tiene un trabajo a tiempo completo que la lleva a tener interacción con otras dimensiones del mundo.
Ella es el ángel de la muerte. Y su trabajo es, literalmente, convencer a los muertos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos han fallecido bajo ciertas circunstancias más complicadas, o más allá de lo común, quieren que Charley haga pagar a los malos de la película.
Y un tema aparte, son los sueños. Si los sueños fueran un lugar donde ella podría quedarse y no despertar seguramente lo haría. Las preguntas que la persiguen son ¿quién aparece en sus sueños? ¿por qué la persigue? y ¿qué quiere de ella?

Reseña: Si hablamos de sensualidad, cosas paranormales, lujo y vulgaridad, pero todo en un contexto serio. Eso sería este primer libro de la saga, y todos los que le siguen a este. Darynda Jones nos tiene preparada una historia con muchas lujuria, sustos, desesperación, humor sarcástico y belleza por doquier.
Charley Davidson no es alguien cualquiera, tiene poder, presencia, es hermosa y una sentido del humor envidiable por cualquier chica. Y obviamente desea a quién más le puede llegar a hacer daño tanto a ella, como a quienes están a su alrededor.
Su perspicacia, inteligencia, sutileza y valor te harán adorarla y que ella siempre se salga con la suya. Al final del día, todas queremos ser un poquito de la impresionante Charley Davidson.

Madness —
*Si te ha gustado el libro y lo quieres leer, deja en los comentarios tu correo  electrónico para enviártelo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario