Reseña: Obsidian [Nuevas Especies #8 — Laurann Dohner]

Reseña: Obsidian [Nuevas Especies #8 — Laurann Dohner]

Título: Obsidian.
Saga: Nuevas Especies #8.
Autora: Laurann Dohner.
Sinopsis: La Dra. Allison Baker está obsesionada con salvar al macho en estado de coma de las nuevas especies. Ella lo ha intentado todo y sólo le queda una opción. Allí romperá todas las reglas y pondrá su vida en peligro tentando al 880, intentara despertarlo con su esencia femenina y su tacto. Ella sólo tiene que secuestrarlo y meterse en la cama con él para hacer que funcione.
El 880 se despierta en un mundo diferente y con una pequeña mujer durmiendo a su lado, ella le acaricia y envuelve su dulce cuerpo alrededor del suyo, tentando a sus sentidos. Él yace quieto y silencioso, escuchando y evaluando cada incitante roce, luchando contra la reacción de su cuerpo. Llamaradas de odio surgen cuando descubre que ella es humana y cómo Mercile le robó todo, decide que es justo tomarla a cambio.
Pero las cosas cambian rápidamente y él la quiere a su lado y en su cama. El 880 ha elegido un nuevo nombre, Obsidian, la personificación de lo oscuro y peligroso. Él se enfrentará a todo para mantener a Alli a su lado. Nadie se interpondrá en su camino.
Reseña: Visto desde un nuevo punto de vista, porque vemos las primeras reacciones que tienen las nuevas especies apenas son liberadas de su cautiverio. Hay muchísimas cosas que no entienden, y creen que toda persona que ven es su enemiga lo cual le juega en contra a Alli, aunque logró su cometido.
Obsidian es algo como un Tarzán pero de este siglo, es tosco, salvaje, animalesco, posesivo, vengativo, solo conoce la violencia como reacción ante cualquier situación de desagrado. Y tiene que aprender un montón.
Alli es...algo difícil de describirla, no me caía mal, pero tampoco fue mi favorita. Es terca, algo impulsiva y quizás no piensa demasiado en las consecuencias. Son actitudes que son de gustarme en las protagonistas pero ella lo era de un modo como torpe, por decirle así.
No es malo, todo lo aprenden juntos, a entenderse, comprenderse y llevarse bien con el otro. No me disgustó pero tampoco fue mi favorito.

Madness —
*Si te ha gustado el libro y lo quieres leer, deja en los comentarios tu correo  electrónico para enviártelo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario