Reseña: November 9 — Colleen Hoover

Reseña: November 9 — Colleen Hoover

Título: November 9.
Autora: Colleen Hoover.
Sinopsis: La aclamada y exitosa autora #1 del New York Times, Colleen Hoover regresa con la historia de un amor inolvidable entre un escritor y su inesperada musa.
Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día de su mudanza programa a través del país. Su intempestiva atracción los lleva a pasar el último día de Fallon en Los Ángeles juntos, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela.
Con el trancurso del tiempo y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus vidas separadas, continúan encontrándose en la misma fecha cada año. Hasta que un día Fallon se encuentra insegura de si Ben está diciéndole la verdad o inventando una realidad perfecta por el bien del último giro de la trama.
Reseña: Esta mujer, Colleen Hoover, no deja de sorprenderme cada vez más y más. Cuando hice mi primer reseña fue sobre Maybe Someday y dije que la música unía, unía vidas, corazones, almas, personas. Y en este caso, los libros, las historias, el amor mismo une dos corazones, dos vidas, dos almas, dos personas y una lista de pros y contras.
En principio, es una historia que te desgarra desde adentro hacia afuera, pero más que nada lo hace cuando llegas casi al final. Se vuelve interminable pero de una buena manera, porque querés saber qué es cierto y que es mentira. Y rezas, rogás, porque lo bueno sea verdad y lo malo mentira, porque Fallon y Ben Juntos son de lo más tierno y amoroso que hay.
Con sus dolores, sufrimientos y desamores, te desmoronas, morís, te desmayas y renaces. Renaces de nuevo porque querés saber cómo termina la bendita historia y creeme que cuando la termines de leer...los Nueve de Noviembre para vos no van a ser lo mismo.
Una historia bien para los amantes de la literatura porque tiene mucho de eso. O sea es un libro romántico juvenil que habla de los libros románticos juveniles. ¿Qué puede haber más perfecto?
Recomendado sin duda. Y todos los de Colleen Hoover.

[RECORDA DEJAR TU MAIL EN LOS COMENTARIOS PARA OBTENER EL LIBRO!!!!]

Madness —

0 comentarios:

Publicar un comentario