Reseña: Never too far [Rosemary Beach #02 — Abbi Glines]

Reseña: Never too far [Rosemary Beach #02 — Abbi Glines]

Título: Never too far.
Saga: Rosemary Beach #02.
Autora: Abbi Glines.
Sinopsis: Él guardaba un secreto que destrozó su mundo.
Todo lo que ella sabía ya no era cierto.
Blaire no podía dejar de amarlo, pero sabía que nunca podría perdonarlo. Ahora estaba de vuelta en casa y aprendiendo a vivir de nuevo. Continuando con su vida...Hasta que algo sucede y poner a girar su mundo una vez más.
¿Qué haces cuando la única persona en la que nunca puedes volver a confiar es en la que tienes que confiar tan desesperadamente?
Mientes, te escondes, lo evitas y rezas para que tus pecados nunca te encuentren.
Reseña: Leo la sinopsis desde mi pdf y siempre me cuelgo leyendo alguna parte, porque no puedo evitarlo.
Volvemos de nuevo a esta perfectirijilla historia de amor.
En este caso, lo más probable es que se sufra un poco más, de ambas partes. Blaire y Rush necesitan arreglar sus problemas, juntos o separados, pero ya sabemos como esto termina.
Blaire sabe que no puede amarlo, pero igual lo hace, se contradice ella misma, y lucha por no querer encontrárselo a cada paso que da. Está asustada y lo necesita, pero luego recuerda los secretos que le había ocultado.
Y Rush, está dolido, arrepentido, sumido en una especie de tristeza inmensa. Sin Blaire a su lado, sabe que lo más probable es que se encuentre perdido y está decidido a recuperarla a cualquier precio.
Su amor es tan fuerte y tan apasionado, que no se pueden sacar las manos el uno del otro. Te seguís enamorando de ellos, no importa que pase, porque sabes que ellos pertenecen junto. Que su amor es incomparable, que no pueden estar con nadie más.
Lo recomiendo, mucho. Muy recomendado. Si, recomendado.

Madness —
*Si te ha gustado el libro y lo quieres leer, deja en los comentarios tu correo  electrónico para enviártelo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario