Reseña: Never Never parte dos — Colleen Hoover/ Tarryn Fisher

Reseña: Never Never parte dos — Colleen Hoover/ Tarryn Fisher

Título: Never Never Parte Dos.
Autoras: Colleen Hoover/Tarryn Fisher.
Sinopsis: "Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último. Y nunca dejes de amarme entre todos ellos.
Nunca pares, Charlie.
Nunca olvides."
Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los "te amo", los "nunca, nunca" y los "nunca más", una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.
"¿Dónde estás, Charlie?"
Reseña: La incertidumbre sobre el parader de Charlie aumenta cada vez más, incluso en los momentos en los que ella está relatando, pero es que un como lector es ansioso, quiere saber todo ya, todo ya, porque no aguanta el ver sufrir a los personajes, o dónde están, o qué les hacen.
La historia cada vez se pone más intrigante pero ciertas pistas ayudan a Silas para que logre encontrar a Charlie.
Su amor perdura a través de las palabras, de las promeses es lo único que tienen verdadero hasta el momento. Pero ellos igualmente saben que su amor está ahí por más que no se reconozcan.
Lo recomiendo, porque sigue siendo intrigante, te deja con más ganas todavía, y tanto Colleen como Tarryn lograron un ambiente tremendo en esta historia.

[PUEDEN PEDIR EL LIBRO DEJANDO EL MAIL EN LOS COMENTARIOS!!]


Madness —

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Mariana!
      El mail ya fue enviado, con ambas partes de la historia. Ojalá lo disfrutes.
      Saludos.

      Eliminar