Reseña: Moon [Nuevas Especies #10 — Laurann Dohner]

Reseña: Moon [Nuevas Especies #10 — Laurann Dohner]

Título: Moon.
Saga: Nuevas Especies #10.
Autora: Laurann Dohner.
Sinopsis: La Dra. Joyce Yards jamás ha conocido a nadie tan sexy e irresistible como el 466. Él se niega a hablar con ella de cualquier cosa, excepto de lo mucho que desea tenerla desnuda debajo de él. Sus sesiones de terapia son cada vez más calientes, su primitiva hambre por ella es más agresiva y se está enamorando de él. Joy conoce las consecuencias si cede al deseo. Se le romperá el corazón, pero debe alejarse.
Moon ha sido drogado. Está salvaje y es peligroso para todos. La oficina nacional de estadística recurre a la única hembra por la que Moon ha sentido algo y a la que conoció dos años antes en el desierto.
Moon no es el mismo hombre que Joy conoció en el Siet Four, pero está dispuesta a poner su vida en peligro por él. Ahora ya no hay normas. Si el sexo calma su animal salvaje, desencadena algunos recuerdos y hace que tenga momento de lucidez, entonces le dará su cuerpo y su alma. Hará lo que sea necesario para salvarlo.
Reseña: El 466 ha  adoptado el nombre de Moon, quien lo conocemos de a poquito en las anteriores historias. Alguien tierno, con un gran corazón, que ayuda a salir adelante a muchos de sus compañeros.
Pero ahora el perjudicado es él, y con la ayuda de Joy, encuentra a su amor...
Tenemos el descubrimiento de un nuevo espacio en donde las Nuevas Especies estuvieron antes de que el Homeland fuera creado. Joy cree en sus habilidades, y más importantes, cree en él.
Moon es un ser hermoso, como persona sería un gran amigo y un gran amante sin duda, y siempre quise conocer su historia. Y finalmente llegó.
Joy es madura, impulsiva, lanzada, insistente y fuerte. Cosas que la hacen una mujer con mucho carácter y poder en ella misma.
Seguí enamorándote de Moon, mientras él te cuenta su propia historia, y vemos como Joy logra o no rescatarlo de esa droga.

[PODES PEDIR EL LIBRO, DEJANDO EL MAIL EN LOS COMENTARIOS!!]

Madness —


0 comentarios:

Publicar un comentario