Reseña: Maybe Not — Colleen Hoover.

Reseña: Maybe Not — Colleen Hoover.

Título: Maybe Not.
Autora: Colleen Hoover.
Sinopsis: Cuando Warren tiene la oportunidad de vivir con una compañera de piso femenina, instantáneamente está de acuerdo. Podría ser un cambio excitante.
O quizá no.
Especialmente cuando esa compañera es la fría y al parecer calculadora Bridgette. La tensión es muy alta y el mal humor florece cuando ambos apenas soportan estar en la misma habitación juntos. Pero Warren tiene una teoría sobre Bridgette: todo que pueda odiar con tanta intensidad también debería tener la capacidad de amar con esa misma pasión. Y él quiere ser quien compruebe esa teoría.
¿Podrá Bridgette encontrar en su interior el valor para entregarle su corazón a Warren y aprender a amar finalmente?
Quizá.
Quizás no.
Reseña: Warren es un dolor en el culo, con el perdón de la palabra. Pero a la vez es de esos chicos que son los más sensibles, inteligentes y tiernos, con mucho afecto y amor para dar.
¿Bridgette? Ella es otro tema. Es terca, es molesta, es pesada, es mal humorada, pero tiene un corazón enorme. Y Warren lo atrapa.
En esta corta historia, amas a Warren desde un principio por su sentido del humor y su manera de sobrellevar las cosas. Pero te enganchas con Bridgette a medida que la historia avanza.
Por más diferentes que sean, son tal para cual, y se entienden tan solo sin hablarse o con solo mirarse. Muchas sorpresas encuentran en uno mismo y en el otro, y el amor es más fuerte que ellos.
Recomenado.

[NO OLVIDEN QUE PUEDEN DEJAR SU MAIL EN LOS COMENTARIOS PARA MANDARLES EL LIBRO!!!]

Madness —

2 comentarios: