Reseña: Hush Hush [Saga Hush Hush #01 — Becca Fitzpatrick]

Reseña: Hush Hush [Saga Hush Hush #01 — Becca Fitzpatrick]

Título: Hush Hush.
Saga: Hush Hush #01
Autora: Becca Fitzpatrick.
Sinopsis: Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros del instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible de decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.
Reseña: Fue la primera novela paranormal que leí. No me gustaban, siempre me dieron como una especie de miedo, no sé bien como llamarlo. Hasta que mi mejor amiga me recomendó leerlo. Me dijo: "Te obligo a que lo leas. Te vas a enamorar de Patch". Y bueno, lo leí, me duró tres días. Pasé todas esas noches leyendo hasta las cinco de la mañana porque no podía dejar de leer, literalmente. Mandaba mensajes amenazantes a mi mejor amiga para que me calmara en mis momentos de crisis. Y sí, tan histérica me puedo poner con un libro.
Ahora lo releí, y me volví a enamorar de Patch, de las palabras que dice, de su sonrisa que tengo que imaginar, su mirada. El misterio de la historia, los sucesos, cómo es la historia de los ángeles caídos, porque se les dice así, todo está muy bien logrado. Excepto Nora. Aunque quizás el punto era que ella no te cayera bien. Porque la verdad es no odio a Nora, pero me cae mal, es muy torpe, tarada y estúpida también. Disculpen si ofendo a alguien, pero la verdad que me saca de quicio. Muy muy muy recomendable.
Y créanme si no lo leyeron, aprovechen. Si lo hicieron, vuelvan a leerlo, vale la pena.

Madness —
*Si te ha gustado el libro y lo quieres leer, deja en los comentarios tu correo  electrónico para enviártelo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario