Reseña: Forever Too Far [Rosemary Beach #03 — Abbi Glines]

Reseña: Forever Too Far [Rosemary Beach #03 — Abbi Glines]

Título: Forever too far.
Saga: Rosemary Beach #03
Autora: Abbi Glines.
Sinopsis: Rush le prometió para siempre...pero las promesas pueden romperse.
Dividido entre el amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder el otro. Al final, uno tiene que más importante. Dejar ir no es fácil.
Blaire creía en su cuento de hadas...pero no se puede vivir en una fantasía.
Su amor por Rush y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar la decisión correcta para el bebé y ella. Incluso si le rompe el corazón.
¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado...demasiado lejos?
Reseña: Bien, llega el momento de ponernos más serias que nunca con respecto a Rush. Él tiene que tomar una decisión y su incertidumbre no nos hace bien a ninguna, no porque no nos importe su familia, sino que ya conociéndola, él ya debería saber que esa familia que tiene no va a cambiar.
Blaire trata de alejarse, de dejar que Rush atienda a su familia tranquilo, pero también le asusta lo que pueden decir de ella a Rush y que él la termine dejando sola. En este tomo me compadezco un poco más con Blaire, la pobre no hace más que sufrir o estar angustiada y que por más que yo ame a Rush, me quedaría al lado de Blaire mil veces en este caso.
Es el final de esta historia protagonizada por ellos, pero tranquilos que no se van del todo, solo pasan a un segundo plano. Recomendado, para disfrutar, enojarse, amar, molestar y después ser feliz.

Madness —
*Si te ha gustado el libro y lo quieres leer, deja en los comentarios tu correo  electrónico para enviártelo. 

2 comentarios:

  1. Hola me lo pasarias , me gustaria leerlo .. Gracias.. Gladyschoke 1123@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys. Te acabo de enviar estos libros que pediste pero me rebotó el mail que pusiste :/ si tenes otro mail puedo enviartelos a otro.
      Saludos.

      Eliminar