Reseña: Fallen too far [Rosemary Beach #01 — Abbi Glines]

Reseña: Fallen too far [Rosemary Beach #01 — Abbi Glines]

Título: Fallen Too Far.
Saga: Rosemary Beach #01
Autora: Abbi Glines.
Sinopsis: Querer lo que se supone no debes tener...
Sólo tiene diecinueve años.
Es la hija de su nuevo padrastro.
Sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro, ella es la única cosa que ha estado dura de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre por ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa en Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimado como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él no es bueno para ella y que nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe que nunca podrá descubrir, pero aun sabiendo todo eso...
Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.
Reseña: Por dónde empezar con esta saga. Me llegó la hora de opinar sobre una de mis sagas favoritas, de mi escritora juvenil favorita. Rush y Blaire son todo lo que está bien en el mundo de las novelas románticas juveniles. Abbi tiene una facilidad para llegarte hasta lo más profundo y desear encontrar hombres que sean tan devotos de tu amor como los de Rosemary Beach.
Soy una babosa de todos estos protagonistas, aviso desde el principio.
Blaire es la típica chica de pueblo que pasa desapercibida, según ella, pero que en realidad es dueña de una belleza descomunal. Con su madurez apresurada, ella se sabe cuida sola y no hay cosa que me guste más que eso, mujeres jóvenes e independientes, seguras de sí mismas, con mucho pasado que carga ella sola, siempre sabe y se las arregla para salir adelante.
Rush. Ayyy Rush —suspira—con su sola descripción ya te enamoras de él. Su lengua viperina, sus tatuajes, su preocupación hacia ella y como lo vas conociendo a medida las palabras se van leyendo, caes rendida y él también. Tiene muchas cualidades con las que muchas soñamos. Y Abbi nos cumplió el sueño de poder leerlo una y mil veces más.
Leería esta historia toda mi vida, porque me hace pasar por muchísimas emociones, me enamoro una y otra vez de ellos y no lo puedo evitar.

Madness —
*Si te ha gustado el libro y lo quieres leer, deja en los comentarios tu correo  electrónico para enviártelo. 

2 comentarios:

  1. Lo kiero , me lo pasas a la saga completa de rush y blair ..por favor. Gladyschoke1123@gmail.com
    Graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys!! Mil perdones por la tardanza. En cualquier momento te estarán llegando :D

      Eliminar