Reseña: Brawn [Saga Nuevas Especies #05 — Laurann Dohner]

Reseña: Brawn [Saga Nuevas Especies #05 — Laurann Dohner]

Título: Brawn.
Saga: Nuevas Especies #05
Autora: Laurann Dohner.
Sinopsis: Una mirada a Brawn y Becca se pregunta cómo se vería sin ropa. También él se siente atraído por ella, pero se ha jurado no tocar a una hembra humana. Ella simplemente no son lo suficientemente resistentes para el tipo de sexo duro que le gusta a Brawn. Cuando se entera de que vivirá con Becca, Brawn simplemente lo ve como una oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre los seres humanos. Esperemos que pueda hacerlo sin ponerle las manos encima...
Pero entonces los secuestran y los encierran juntos en una jaula. Brawn se encuentra reviviendo de nuevo la pesadilla de ser un objeto de pruebas y ambos dependerán el uno del otro para poder sobrevivir.
Reseña: Brawn es terco, muy hombre y reacio a las mujeres humanas. Siempre creyendo que son débiles. Pero Becca le ablanda el corazón.
Ella es algo, un poco, parecida a Jessie pero sin la dureza en su personalidad, eso solo lo tiene frente a su padre. Becca es fuerte pero también influenciable, y no puede resistirse a Brawn desde el momento en que lo ve, pero respeta su decisión de que a él no le va a gustar.
Hasta que ambos se funden con el otro, en uno solo y disfrutan al máximo.
Brawn es uno de los que quizás menos me gustó porque es algo tosco y el que no tenga "fe" en las humanas, para ponerlo de alguna manera, me hace que mucho no me guste. Becca es un poco débil y asustadiza frente a situaciones que la llevan a tomar medidas desesperadas.

Madness —
*Si te ha gustado el libro y lo quieres leer, deja en los comentarios tu correo  electrónico para enviártelo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario