Reseña: Maybe Someday — Colleen Hoover

Reseña: Maybe Someday — Colleen Hoover

Título: Maybe Someday
Autora: Colleen Hoover
Sinopsis: Una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambias cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar los ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, prontro descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido...
Reseña
La música, une. Siempre unió y siempre lo va a hacer. Y no es la excepción entre Sidney y Ridge, la habilidad de él para tocar, y la sencillez de ella para poder componer letras, los unió. Unió sus pasiones y unió sus corazones. Maybe Someday me pareció romántico, desde el primer momento, pero me transmitió sensibilidad, armonía, paciencia, devoción y más que nada pasión. Pasión, más allá de la atracción sentimental o sexual, pasión a través de palabras, emociones y sentimientos que quedan a flor de piel en el momento que Ridge toca la guitarra, Sidney escribe y después se transmiten, a su manera, lo que el otro logró. Sin duda recomiendo esta historia de amor, juvenil, preciosa y de pasión musical. Una historia diferente llena de ambiciones, sueño e incertidumbres que cualquier joven adulto, por la edad de los personajes, puede llegar a tener. No dejes de leer Maybe Someday de Colleen Hoover. ¡¡¡¡Y aprovecho para decir que se dio a conocer la noticia de que Maybe Someday va a ser traducido al español!!!!

Madness—
*Si te ha gustado el libro y lo quieres leer, deja en los comentarios tu correo  electrónico para enviártelo. 

1 comentario: