Reseña: Valiant [Nuevas Especies #3 — Laurann Dohner]

Reseña: Valiant [Nuevas Especies #3 — Laurann Dohner]

Título: Valiant.
Saga: Nuevas Especies #3
Autora: Laurann Dohner
Sinopsis: Tammy cree que está preparada para enfrentarse a cualquier cosa, pero nunca se imaginó a un sexy, hombre-león en su futuro. Es enorme y tiene los ojos dorados. Está tan aterrorizada que por primera vez en su vida se queda sin habla. Él la acecha, le gruñe y ella ni siquiera puede moverse para intentar huir.
Valiant odia a los humanos. Pero cuando le llega el olor adorable de una hembra humana que ha invadido su territorio, empieza a replanteárselo. El aroma de su miedo, es una dulce tentación y cuanto más se acerca a ella, más atractiva le parece. Una vez que él tiene sus manos sobre ella, no está dispuesto a dejarla ir. Un pensamiento cambiará su vida para siempre. ¡Mia! Ahora tiene que convencerla para que se quede con él.
Reseña: Valiant me hace acordar a la Bestia de La Bella & La Bestia, cuando Lumiere y la Señora Pot le dicen que tiene que controlar su mal genio enfrente de Bella, para que acepte cenar con él. Así tal cual es como me lo imagino a Valiant, con ferocidad que le brota de los poros, cara de superior, pero que da mucho terror por miedo a que puede llegar a hacerte. Y Tammy, ella es la más indefensa de todas las humanas que hay en la saga, la más temerosa y hasta la más inocente, lo cual me molesta un poco porque prefiero las protagonistas fuertes y que se plantan frente a uno y tienen presencia, pero me tuve que acostumbrar.
Valiant en uno de los que más rasgos y actitud animal tiene con respecto a las otras nuevas especies. Asusta desde un primer momento y persigue a Tammy como si fuera su comida. Es un poco intimidante pero como todos, te termina gustando de su forma de ser. Hay que acostumbrarse a estas especies porque suelen ser bastante diferente, al menos como las describe la autora. Es un muy buen libro pero no es uno de mis favoritos, pero todos los de esta saga están súper recomendados.

Madness —
*Si te ha gustado el libro y lo quieres leer, deja en los comentarios tu correo  electrónico para enviártelo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario