Reseña: Until You [Fall Away #1.5 — Penelope Douglas]

Reseña: Until You [Fall Away #1.5 — Penelope Douglas]

Título: Until You
Saga: Fall Away #1.5
Autora: Penelope Douglas.
Sinopsis: ¿Algunas vez has estado tan enojado que golpear cosas se siente bien? ¿O tan insensible que en realidad te sientes embriagado? Los últimos años han sido así para mí. Viajando entre las furia e indiferencia sin paradas entremedio.
Algunas personas me odian por eso, mientras otras me tienen miedo. Pero ninguno de ellos puede herirme, porque no me importa nada ni nadie.
Excepto Tatum.
La amo tanto que la odio. Solíamos se amigos, pero descubrí que no podía confiar en ella o en nadie más.
Asi que la lastimé. La alejé.
Pero aún la necesito. El verla me centra, y puedo acumular todo mi enojo en ella. Involucrarla, retarla, intimidarla...son mi comida, mi aire y la última parte de mí que se siente humana en absoluto.
Pero ella se fue. Se fue a Francia por un año, y volvió como una chica diferente.
Ahora, cuando empujo, ella empuja de regreso.


Reseña: Sin duda, ponerme en los zapatos de Jared, tratar de meterme en su cabeza, lograr comprender lo que él sentía, me costó bastante y eso básicamente, porque muyjer y una siempre primero se pone del lado de sus pares, al sentirse quizás más identificada. Leer Until You, me ayudó a entender a Jared, sus pensamientos, sentimientos hacia Tate. Sentí su dolor, su angustia, su resentimiento, pero también sentí la pasión, el amor, los celos que sentía por ella. Este libro lo sentí igualmente, como un traspaso para después poder meterme de lleno en la continuación de la historia. No está mal, pero hay cosas predecibles. Aunque a mí nunca deja de gustarme el leer la historia de parte de ellos y saber lo que "supuestamente" pasaba por su cabeza. Lo recomiendo porque se lee rápido, te saca de incertidumbres que quizás no fueron respondidas anteriormente, y te deja continuar con la historia preciosa de Jared y Tate.

Madness —
*Si te ha gustado el libro y lo quieres leer, deja en los comentarios tu correo  electrónico para enviártelo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario