Reseña: Pulsaciones- Javier Ruescas y Francesc Miralles

Reseña: Pulsaciones- Javier Ruescas y Francesc Miralles


Título: Pulsaciones
Autor: Javier Rescas y Francesc Miralles
Sinopsis: Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase:"No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y lo s lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.
Reseña: Bien, este libro llego a mis manos gracias a mi mamá, quien quiso regalarme un libro y por casualidad eligió este sin saber si me gustaría o no y ¿saben qué? Me encanto. Tiene ese algo que no se que que se yo, que te atrapa y no te deja ir hasta que hayas leído la última página.
La forma de escritura simula ser un chat, como cualquier otro, y que poco a poco te va contando el día a día de Elia. No se dejen engañar por mis palabras, porque a pesar de que sea un seguimiento diario, es un libro por de mas corto y de una ágil lectura. así si están en verano y quieren leer algo rápido y romántico, se los recomiendo.
Por otro lado, me gustaría haber conocido más detalles sobre Phoenix e indagar mas sobre su vida y sus pensamientos. 
De todas formas le doy un 8/10 a esta increíble historia. 

*Si te ha gustado el libro y lo quieres leer, deja en los comentarios tu correo  electrónico para enviártelo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario