Reseña: CREE EN MI [Wattpad]

Reseña: CREE EN MI [Wattpad]

Título: Cree en mi.
Autora: Desiree
Usuario: @Desirealba
Saga: Make You Believe (Cree en mi –Recuerda Diciembre –Heavy Crown -Bang Bang).

Sinopsis:

Aria es una chica con una vida normal que vive en un barrio de Toronto. Cuando conoce a su vecino, experimenta sentimientos que jamás había sentido. Jared la llevará a lugares que nunca ha conocido; pero él oculta un secreto. ¿Podrá Aria aceptar su vida y las consecuencias que vienen con ella?

Opinión personal:

Para mí, un buen escritor es quién te saca de la realidad y te lleva a un mundo nuevo, donde te hace experimentar diferentes emociones, vuelcos y alegrías. La autora de esta novela lo logra totalmente. Me atrapó desde la primera página, y la manera en que se fue desarrollando… fue todo tan perfecto. Me hizo subir a una montaña rusa de emociones, la Saga completa me hizo llorar, reír y hasta querer golpear a todos… fue asombroso. Jared  y Aria son totalmente diferentes, pero a esas diferencias los une solo una cosa: El amor. Un amor tan fuerte que es capaz de romper cualquier barrera que el destino les puso enfrente. La actitud de los personajes, lo dulce que podía llegar a ser el rudo Jared, y lo terca que podía llegar a ser la dulce Aria.Al terminar el libro, solo tendrás ganas de seguir leyendo el siguiente, porque te deja con mucha intriga y solo quieres saber más de ellos, porque simplemente no te conformas con uno…Los invito a leer esta increíble historia de esta increíble autora. Y desde luego todos su libros.

Se despide hasta la próxima reseña:
Liberty Walk.

"Cree en mi" está a la venta en Amazon, visiten el perfil de la autora para estar más al tanto. También te invito a leer la increíble entrevista a la autora de esta obra haciendo click en el siguiente link:  Desirealba