Reseña: Justice [Nuevas Especies #4 — Laurann Dohner]

Reseña: Justice [Nuevas Especies #4 — Laurann Dohner]

Título: Justice.
Saga: Nuevas Especies #4
Autora: Laurann Dohner.
Sinopsis: Justice North es la cara visible de las nuevas especies. Al verlo de cerca hace que el corazón de Jessie se tambalee. Él es el último macho alfa-grande, musculoso, exóticamente bello...y peligroso.
Por desgracia está fuera de su alcance. Pero entonces el hombre sexy ronronea y todas las apuestas están echadas.
Jessie Dupree es una mujer respondona, una humana ardiente que saca al animal que hay en Justice.
Ella quiere enseñarle a relajarse, y hará lo que sea para que lo pueda hacer, pero Justice ha jurado proteger a su pueblo y tomar una compañera de las Nuevas Especies. Está dividido entre la mujer que quiere y el juramente que ha hecho.
Jessie sabe que una relación entre ellos, probablemente, no va a terminar bien, y la angustia es inevitable. Pero eso no le impide liberar el lado salvaje de Justice y pasar cada momento que puede envuelta alrededor de su cuerpo caliente, haciéndole rugir con pasión.
¡¡Estaré siempre, envuelta alrededor de él, seré su manta seré su segunda piel, estaré encima dominándolo o debajo siendo dominada porque lo amo!!
Reseña: Justice es todo lo que una mujer quiere como hombre en el amor, es dedicado, protector. Te enamoras de Justice incluso en los libros anteriores, viendo como quiere tanto amar a alguien que le corresponda y deseas que encuentre esa persona.
Jessie es como las chicas protagonistas me gustan, fuertes, decididas, respondonas, no se dejan pasar por encima ni pisotear, e incluso desafía a Justice para que sea una mejor persona y pueda equilibrar mejor su tiempo.
Son tal para cual, y juntos hacen una pareja explosiva y que te deja sin habla. Te enamoras, porque no los podes odia, son hermosos juntos y quisieras que fueran reales para poder desearles toda la felicidad del mundo.
Con eso ya dije todo. Justice es otro de mis favoritos.

Madness —
*Si te ha gustado el libro y lo quieres leer, deja en los comentarios tu correo  electrónico para enviártelo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario