Reseña: Falling Away [Fall Away #3 — Penelope Douglas]

Reseña: Falling Away [Fall Away #3 — Penelope Douglas]

Título: Falling Away.
Saga: Fall Away #3
Autora: Penelope Douglas.
Sinopsis: Jaxon es el hombre al que ella se suponía que debía evitar.
K.C. es la chica a la que él no dejará escapar...
K.C. Carter siempre sigue las reglas, hasta este año, cuando un error la deja en boca de todo el campus de su universidad y su vida cuidadosamente arreglada se detiene repentinamente. Ahora se ha quedado atascada en su pequeña ciudad natal por el verano completando el servicio comunitario ordenado por la corte y para empeorar las cosas, los problemas viven justo al lado.
Jaxon Trent es el peor tipo de tentación y exactamente de lo que K.C. debía mantenerse alejada en la escuela secundaria. Pero él nunca la olvidó. ella era la única que no le daba ni la hora del día y la única que decía siempre que no. El destino ha cruzado a K.C. de vuelta en su vida, excepto que lo que pensaba que era un buen toque de suerte resulta ser demasiada cercanía para su comodidad. A medida que el vínculo entre ellos crece, descubre que convencer a K.C. de salir de la sombra de su madre es duro, para hacerla revelar las partes más oscuras de su alma es imposible...
Reseña: Podré haber dicho que amo a Madoc, o que es mi favorito. Pero sin duda no había releído Falling Away, con Jax y K.C., tan espectacular. Tan intoxicante, de una buena manera claro, pero tan adictivo. Jax es tan salvaje, duro, fuerte, terco, amoroso, cuidadoso. Tan casi perfecto, por no decir perfecto porque las personas nunca lo son, pero él casi lo es. Y K.C. se merece una especie de monumento por la historia dura, triste y solitaria que lleva con ella, se esconde y tiene miedo, pero igual es fuerte, se arriesga y empieza a dejar salir todos los demonios que tiene.
Su amor es pasional, animal, salvaje y no me digas que con las cosas que Jax le dice no te llega a cualquier parte del cuerpo además del corazón. Obvio.
Claro está, que los recomiendo, se lo merecen.

Madness —
*Si te ha gustado el libro y lo quieres leer, deja en los comentarios tu correo  electrónico para enviártelo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario