Reseña: El chico que se escabulle por mi ventana — Kirsty Moseley.

Reseña: El chico que se escabulle por mi ventana — Kirsty Moseley.

Título: El chico que se escabulle por mi ventana.
Autora: Kirsty Moseley.
Sinopsis: Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confrontarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?

Reseña: Cruda. Quizás no tanto como te imaginás, pero sí es una trama algo cruda y que puede llegar a ser real por la parte del problema que la historia presenta. El chico que se escabulle por mi ventana, es diferente, me encantó. Siempre poco conocido cuando lo leí, me pareció innovador, atrapante y rápido de leer más allá de que no lo parezca. Sin duda te va a hacer suspirar.

Madness —
*Si te ha gustado el libro y lo quieres leer, deja en los comentarios tu correo  electrónico para enviártelo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario