Reseña: Aflame [Fall Away #4 — Penelope Douglas]

Reseña: Aflame [Fall Away #4 — Penelope Douglas]

Título: Aflame
Saga: Fall Away #4
Autora: Penelope Douglas.
Sinopsis: Las cosas han cambiado. Ahora yo tengo el control y ahora es su turno de rogar.
Todo el mundo quiere ser como yo.
Tal vez es el balanceo de mi falda o la forma en que aviento mi cabello, pero no me importa. Incluso aunque toda esa atención es la último cosa que quiero, simplemente no puedo detenerme. Domingo la pista, la velocidad resuena en mis huesos y el viento y la multitud gritan mi nombre.
Soy ella. La chica conductora. La reina de las carreras. Y estoy sobreviviendo, algo que él pensó que nunca haría.
Todos ellos hablan acerca de él. ¿Viste a Jared Trent en la televisón? ¿Qué piensas de su última carrera, Tate? ¿Cuándo regresa a la ciudad, Tate?
Pero me niego a preocuparme mucho.
Porque para cuando Jared vuelva a casa, yo no estaré aquí.
Tatum Brandt se ha ido. Soy alguien nueva. Pero no seré alejada o asustada. O derribada. Voy a provocarlo y contraatacar. Eso es lo que él quiere, ¿no? Mientras mantenga mi guardia arriba, él nunca sabrá lo que mucho que me afecta.
Reseña: Jared y Tate son los únicos de esta saga que hacen que mi corazón duela hasta lo último que parece que va a dejar de latir. Porque todo lo que sufren, se lastiman mutuamente, y por más que ya sepa el final me di cuenta de eso, y es odioso porque no puedo disfrutarlo de lo mejor. No digo que es un mal libro, o que la historia no me gusta, solo me hace doler más que la de Madoc o Jax, pero quizás porque su historia es más real que las otras dos. Sin duda este libro hay muchas sorpresas cuando lo lean y se darán cuenta, de que ambos cambian mucho pero a la vez son los mismos chicos de la secundaria cuando admitieron que estaban enamorados el uno del otro. La tenacidad, la fortaleza, la pasión, la dureza, y el desafío brota de elloa como si la hubieran usado desde que nacieron. Es algo tan natural para ellos pelear diciéndose que se aman. Son divertidos pero si uno de lo toma personal, puede llegar a doler un poquito.
Y se terminó, es el último de esta hermosa saga que descubrí y sin duda me quedé con unos mejores amigos increíbles.
Tate, Jared, Jax, Juliet, Fallon y Madoc, siempre.

Madness —
*Si te ha gustado el libro y lo quieres leer, deja en los comentarios tu correo  electrónico para enviártelo.  

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gabriela, buenas noches.
      Acabamos de mandarte el mail con la obra.
      Muchísimas gracias. Y no dudes en comentar cuando gustes.

      Eliminar