Fury [Nuevas Especies #01 — Laurann Dohner]

Fury [Nuevas Especies #01 — Laurann Dohner]

Título: Fury
Saga: Nuevas Especies
Autora: Laurann Dohner

Sinopsis: Ellie ha descubierto que la compañía farmacéutica para la que trabaja está haciendo experimentos ilegales. Los científicos de la empresa habían mezclado ADN humano y animal para crear nuevas especies. Uno de estos "experimentos" ha capturado su corazón y hará cualquier cosa por salvarlo. Aunque él la odie por ello.
Fury nunca ha conocido la compasión o el amor. Ha pasado toda su vida en una celda, encadenado y sufriendo los abusos del hombre. Y la única mujer en la que confía, le traiciona. Ahora es libre y solo piensa en vengarse de ella. Quiere matarla y cuando por fin la encuentra. Asesinarla es la última cosa que quiere hacerle a esa humana tan sexy.
Fury no puede resistirse al tacto de Ellie, ni a su cuerpo. Está obsesionado con su olor.
Ellie desea a Fury, siempre lo ha hecho. Ella ansía su cuerpo grande y poderoso y quiere sanar su corazón desolado.
Pero la pasión es una cosa...y la sumisión es otra.

Reseña: Nunca había leído una saga como esta. Claro existe X-Men, pero esto es diferente.
Más allá de la pasión, el erotismo y el amor que se describe palabra por palabra en esta historia, también se pueden encontrar distintos matices sobre las personalidades de las personas. Aspectos de la personalidad de una persona, que ya no se ven demasiado en nuestro mundo, pero que la autora ha decidido volcar en sus historias. Pasión, devoción, amabilidad, fidelidad, compañerismo son palabras que definen esta historia.
Fury es tan solo el primero de 13 libros sobre las Nuevas Especies. Debo admitir que me atrapó desde un primer momento y se tienen que disfrutar mucho y con paciencia, porque son rápidos de leer.
La historia de Ellie y Fury, es la primera que te va a atrapar, creeme que vas a querer pasar a leer el segundo y siempre con ganas de más.

Madness—
*Si te ha gustado el libro y lo quieres leer, deja en los comentarios tu correo  electrónico para enviártelo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario